martes, 5 de abril de 2011

Carta

Espero que tengas buena salud y te guste mi carta.

Mis amigos: Jesús, Juan Manuel, Jose Antonio, Francisco Javier y Alejandro.

Espero que lleves muy bien los estudios, que tengas un buen trabajo y de que te traten muy bien.

Las monedas que tenemos nosotros son los euros y los céntimos.


Claro que me llevo muy bien con mis amigos, mi maestro se llama Cipriano García González y dice que soy muy bueno.

Mis maestro son: Don Juan que es el director, Antonio es mi maestro de apoyo y Cipriano que es el principal porque es mi tutor.

Nuestro patrón es San Sebastian y nuestra patrona es la Virgen de Tiscar.

Nuestro río es el Guadalquivir que es muy bonito y el guadiana menor esos ríos son preciosos.

Tengo un padre y una madre que me tratan muy bien, se preocupan por mi y son muy buenos.

También tengo 2 hermanos, me llevo muy bien con ellos pero muchas veces me peleo porque me dicen cosas y me hacen burla.

Me lo pasó muy bien en Quesada y estoy muy orgulloso de mi familia.

Este es mi correo electrónico: Jerealvaro@gmail.com.

De Álvaro para Carlos Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

La patrulla k.